jueves, 14 de enero de 2010

MAPOMA 2010....Versión 10Km



La organizacion de MAPOMA ha incluido una novedad en la prueba de este año 2010 (25 de Abril) que me parece bastante interesante.

Siguiendo las peticiones de muchos runners que querian participar en semejante evento deportivo sin estar capacitados para finalizar los 42Km completos, la organizacion ha decidido crear una carrera paralela de 10Km.

Los inscritos tomarán la salidad con el resto de participantes, pero tendran su meta en el KM 10 (Parque del Retiro).

Despues de vivir la experiencia del año pasado, y dado que este año tambien me planteaba la asistencia para hacer algun tramo, he decidido apuntarme ya a esta carrera(solo 5.000 dorsales).

Asi que, como siempre, si alguien esta interesado ya sabeis:

http://www.maratonmadrid.org/


Ánimo RdIf

4 comentarios:

  1. .... Uff esto va a sentar fatal entre los puristas... Ya se estaban quejando que con tanta carrera el maratón "estaba dejando de ser especial".

    Yo también asistiré al mapoma, seguramente ayudaré a terminar a un RdF insensato que va a correrlo este año por cuarta vez consecutiva.

    ResponderEliminar
  2. Si todo va bien, ese fin de semana estaré en el Triatlón de Elche distancia B (1,9-90-21). Si alguien quiere acompañarme en el segmento de natación, es bienvenido. Jejeje

    ResponderEliminar
  3. Buesa, ya me gustaria acompañarte....pero como no sea para llevarte los bartulos ;-)

    Mucha suerte allí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos lso corredores, yo también estuve por allí y espero que hayais disfrutado tanto como yo.
    Saludos!!!!
    Magnum

    ResponderEliminar