domingo, 13 de diciembre de 2009

OBJETIVO 2010 ESTABLECIDO....que sea lo que DIOS quiera.


Pues si señores, ya lo he establecido...incluso me he apuntado ya (parece que funciono mejor bajo la presión de una fecha).

Mi objetivo para el año que viene será la " X Media Marathon de Madrid ".

Será todo un reto para mi, pero creo que con el entrenamiento adecuado (empiezo el 1 Enero 2010....bueno, mejor el 2 de Enero) podré terminarlo.

Pues nada, todo el que me quiera acompañar ante semejante hazaña será MÁS que bienvenido.

Como siempre el enlace de inscripciones:

www.deporticket.com


Saludos

3 comentarios:

  1. Cuenta conmigo David, a ver si miro el calendario de trabajo en las Centrales y si la radiación no lo impide allí estaré contigo con el objetivo de acabarla y de hacer otra pequeña muesca en nuestras zapas...

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto me alegro Davan! ¡Mucho ánimo y a ser regular!

    ResponderEliminar
  3. David!!
    Yo me apuntaré contigo, ya me he inscrito en el mapoma y lo estoy preparando (sólo para ver si lo aguanto y no echo el higadillo), a si que esto sería un entrenamiento estupendo. Recordádmelo cuando se vaya acercando la fecha!

    ResponderEliminar