miércoles, 16 de septiembre de 2009

2ª Edición de Human Race


Pues si chicos, este año y con practicamente 2 meses de retraso llega la 2ª edición de la Human Race, el año pasado fue el 31 de Agosto y con un rollo más internacional, este año parece que será a nivel nacional. Por lo visto este año la carrera la repartiran en varios circuitos con un maximo de 200 dorsales por circuito, parece ser que no va a ser lo del año pasado...  ni mucho menos, de todas formas ahi lo dejo, son 5€ la inscripción.

Abajo os dejo el link:


http://inside.nike.com/blogs/nikerunning_humanrace-es_ES?register=true



3 comentarios:

  1. Nose si apuntarme, vale que sean 5€ pero nose, bueno depende de cuantos os apunteis voy o no... David se ha apuntado al de Las Rozas.

    ResponderEliminar
  2. Apuntado... Aunque solo sea por la camiseta DriFit, merecen la pena los 5 eurillos.
    Por cierto, yo he elegido el circuito de las rozas porque me parece mas interesante. He visto alguno que da hasta 4 vueltas al mismo circuito...

    Los interesados que se den prisa que seguro que estos dorsales vuela (solo 200 por carrera).

    Salu2 runners

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedé sin inscripciones a la de Sanchinarro que me pillaría al lado. En cualquier caso como me estaré fuera me he inscrito a la de Leganés para que me recojan la camiseta.

    Por cierto me ha salido gratis por ser del NRC. (el club ese).

    ResponderEliminar